sábado, 13 de noviembre de 2010

Resultados


DKV 64-72 REAL MADRID
El Madrid fue un ciclón en la primera mitad, pero se durmió en la segunda y estuvo a punto de pasar apuros para ganar al DKV. Felipe Reyes pasó a Orenga en la tabla de máximos reboteadores y se cuela en el cuarto puesto. El Real Madrid consigue su triunfo 800 en ACB y el DKV sufre su primer tropiezo en casa de la campaña.

DKV Joventut (5+15+22+22): Robinson (2), English (-), Pere Tomás (5), Flis (-), McDonald (10) -equipo inicial-, Hosley (16), Trias (9), Franch (4), Norel (9) y Jelinek (9).
Real Madrid (22+22+15+13): Rodríguez (8), Tucker (13), Suárez (2), Reyes (8), D''Or Fischer (6) -equipo inicial-, Tomic (6), Velickovic (-), Garbajosa (5), Vidal (5), Llull (17) y Mirotic (2)


ATHLETIC 1 - 0 ALMERÍA


El Athletic Club ha aguantado, heroico, con nueve jugadores sobre el terreno de juego, los tres puntos del gol de Fernando Llorente al inicio de un partido con dos tarjetas rojas.
Con este triunfo, el Athletic, que ha cogido la dinámica de ganar en casa y perder fuera, retoma sus aspiraciones europeas y se acerca, con 16 puntos, a uno de las posiciones europeas. El Almería corre el peligro de acabar la jornada en posiciones de descenso, con solo 9 puntos sumados.
Aún sin ser un asedio sobre el área visitante, la primera mitad fue totalmente rojiblanca. Tanto es así, que fue el único equipo que llegó con peligro al área rival. En ella, Susaeta pudo poner el 2-0 en el minuto 19 con un tiro cruzado que se le fue por encima del larguero.

AT.MADRID 3-0 OSASUNA


El jugador uruguayo anotó dos de los tres tantos logrados por el Atlético en su victoria ante Osasuna. El equipo madrileño fue mejor y mereció la victoria. Agüero completó la goleada.

El Atlético se reencontró con la victoria en Liga el día en el que Forlán se reencontró con el gol. Tras ocho jornadas sin ver puerta, el uruguayo hizo un doblete ante Osasuna (3-0) y regaló otro tanto a Agüero. La noche fue feliz en el Calderón. El Atlético venció y recuperó para la causa a Forlán.
Osasuna fue valiente, pero se encontró con la pegada del Atlético, que tuvo buenos momentos. Cuando tuvo ocasión de meterse en el partido, De Gea lo evitó.

Fuente: AS.COM y MARCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario